Front Row Radio

Tony, Christian y Sayen

Christian Espinosa

Nacido en la ciudad de hidalgo Texas EUA, el 3 de noviembre de 1990

Descrubrí que las comunicaciones y el marketing era algo que me apasionaba y siempre fui amante del cine, fue como en el 2010 comencé a trabajar en el proyecto de  cinema trauma una empresa dedicada al cine, en Cuernavaca Morelos México.

En el 2013 abri mi empresa de fotografía digital y producción de video y en 2017 comenzamos con el proyecto de cinepolocos junto a mi hermano y colaboradores  , donde se realizaban eventos con cines locales, asi como funciones especiales, después de 1 año y debido a la inseguridad comenzamos a trabajar de manera digital la empresa, realizando videos y recomendaciones de cine para toda la comunidad , el dia de hoy cinepolocos esta en todo el estado de Tamaulipas , con sus 3 ramas , la creación de música, audio y perifoneo , como la fotografía y sus derivados , y por ultimo la creación, producción y distribución de canales de youtube cinepolocos no solo es un canal de youtube , si no una empresa dedicada a marketing , publicidad y emprendimiento y en nuestro canal , dedicado al cine ,nosotros queremos que conozcas un poco mas , sobre lo mejor que hay en el septimo arte.

Tony Espinosa

Nacido en 1988 en la ciudad de Weslaco TX el mayor de dos hermanos mostró gran talento y afinidad hacia la tv y el cine ,estudiando la licenciatura en ciencias de la comunicación y graduado en el año 2010 me uni a las filas de Cablecom dos años después a Televisa y en el año 2017 a Univision Actualmente me encuentro desarrollándome profesionalmente como conductor  en el canal de cinepolocos en Youtube, amante del cine y abierto a nuevas experiencias.

Sayen Hernández

Originaria de la ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas, desde muy pequeña encontré el amor a la educación y a la lectura, bilingüe gracias a la cercanía de la cultura “gringa” sus películas, series y su música.
He apoyado a una variedad de proyectos locales como lo son, promoción de conciertos y festivales para Dont Get Emo (Texas), revistas digitales y proyectos de emprendimiento local.
Actualmente colaboradora en Cinepolocos con reseñas y recomendaciones literarias. Como buena “Fangirl” de una variedad de cosas, incluidas thrillers psicológicos, murder mystery y distopias, entre otras. Siempre interesada en aprender un poco de todo al escuchar y compartir opiniones.

ORGULLOSAMENTE MEXICANOS!!!

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/tonyespinoza233/

https://www.facebook.com/CinepoLocos/

https://www.youtube.com/channel/UCmo_Sx3c28qlUcs4TclR63g

Compartir: