Front Row Radio

Aurora Voraz

  • 01

    Sueño Recurrente

    Aurora Voraz

  • 02

    Gran secreto

    Aurora Voraz

En este disco homónimo a la banda, las ocho composiciones que lo conforman relatan cómo una mujer aborda y reacciona frente a diferentes situaciones de vida, desde amar sincera e intensamente, hasta herirse por su propia emocionalidad.

Las líricas expresan sin rodeos este tumulto de sensaciones que surgen del empoderamiento de género, en donde el orgullo, la intimidad, el amor y la frustración, son algunos de los sentimientos plasmados en las composiciones. La música en clave de hard rock, nos lleva a situarnos y definir en nuestra piel, la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje dentro del espíritu de la mujer.

Banda: Aurora Voraz

Banda de hard rock formada el año 2009 por Ilse Farías (Ilzep) y Carolina Ramírez (Sirena) en la ciudad de Quilpué, V región de Valparaíso, Chile.

Desde sus inicios está compuesta sólo por mujeres, sus letras cuentan historias y momentos de la vida desde la percepción de las propias féminas, siempre manteniendo una impronta de fuerza y femineidad, que busca relatar el empoderamiento y la independencia de la mujer.

Su música tiene influencias del hard rock, grunge, metal, rock and roll, blues y soul, en momentos con ritmos ternarios tomados de la cueca. La base musical de la banda corresponde a un power trío conformado por guitarra eléctrica, bajo y batería, además de la voz principal quien cuenta cada una de las historias voraces.

A lo largo de su carrera, la banda se ha presentado en diversos escenarios de la zona, como Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Quillota, San Antonio, Santiago, Punta Arenas, además de la ciudad de Mendoza, Argentina. Han participado también en programas como Toma Directa de la Radio Valentin Letelier y Chile Conectado de Televisión Nacional de Chile, en un capíiulo dedicado a la canción de Victor Costa “La Joya del Pacífico”, de la cual Aurora Voraz hizo su propia versión del emblemático repertorio.

Cuentan con un disco editado, el cual contiene ocho composiciones completamente originales. Esta obra fue grabada en CD PRO estudio, por Francisco Pancho León y mezclado en Vardager Records por Sebastián Palominos.

 

 

Compartir: