Front Row Radio

Destination

  • 01

    All that Remains

    Argentina Silverheart

  • 02

    The Fallen Ones

    Argentina Silverheart

En abril de 2019 Silverheart lanza su segundo album llamado Destination, manteniendo las melodías y bases típicas del power metal pero con un sonido más moderno y oscuro que su predecesor, además de ser aún más variado en cuanto a composiciones.

Banda: Silverheart

Silverheart nace en abril de 2011 en la ciudad de Rosario, como una banda esencialmente de power metal. Los primeros temas que sonaron fueron covers de bandas como Sonata Arctica, Stratovarius, Kamelot, Rhapsody of Fire y HammerFall. Al poco tiempo comenzaron a componer sus propias canciones, con gran influencia de esas bandas, pero agregando elementos caracterÌsticos de otros estilos como el metal sinfónico.

En abril de 2012, lanzan a través de YouTube su primer demo compuesto por tres canciones, y hacia fines de agosto, un videoclip de la canción The Final Lap. En marzo de 2013 editan su primer EP llamado The Dark Lighthouse, publicado en 2014 en formato digital a través del sello Donít Pay Music, y apenas un par de meses después, comienzan a grabar de forma independiente lo que se convertiría en su primer trabajo de estudio llamado Forsaken Words. El disco fue lanzado en diciembre de 2015 a través de distintas plataformas digitales así como también en formato físico, recibiendo buenas críticas y gran aceptación tanto del público y medios locales, como así también de público de todo el mundo. En julio de 2016 lanzan su segundo videoclip, una reversión de la canción Maniac, perteneciente a la banda de sonido de la clásica película Flashdance, y hacia principios de diciembre un tercero, de la canción Shadows Maiden, con imágenes en vivo. A fines de octubre de 2017 sale a la luz su cuarto videoclip, Thanatos.

En febrero de 2017 firman contrato por un año con el sello discográfico Wagner Records para la distribución digital de Forsaken Words.

En abril de 2019 lanzan su segundo álbum llamado Destination, manteniendo las melodáas y bases típicas del power metal pero con un sonido más moderno y oscuro que su predecesor, además de ser aún más variado en cuanto a composiciones.

Formacion/Line-Up

Vocals: Fernando Grandi

Bass: Maximiliano Torri

Drums: Federico Bosch

Guitar: Dario NuÒez

Keyboards: German Delgado

 

 

 

 

Compartir: