Front Row Radio

Front Row Magazine

Kevin Parker y Tame Impala, Rock psicodélico.

ROCK PSICODELICO

Estará próximamente uno de los grupos más populares en los últimos tiempos. En Marzo del 2019 se pospuso este gran concierto.

Tame Impala, rock psicodéico con destellos electrónicos, canciones sumamente hipnotizantes, líricas que hablan de desamor, ansiedad y soledad. Es un proyecto musical que ha rescatado este género nacido en el 60´y con un aire juvenil.

Kevin Parker instrumentista australiano fundador de esta exitosa banda, desde pequeño interesado por la música, pudiendo llenar ese vacío como otros, a través de la música

Conformada así : Parker (guitarra, voz) está acompañado por Dominic Simper (guitarra, sintetizador) y algunos miembros de la banda de rock psicodélico australiano Pond – Jay Watson (sintetizador, voz, guitarra), Cam Avery (bajo, voces), y Julien Barbagallo (batería, voz).

The Less I Know the better

La promotora de conciertos Eco Live quien reveló la nueva fecha de la banda que estará tocando en el Foro Sol el próximo jueves 22 de julio del 2021 y lo mejor de todo es que si ya tenías tus boletos de este año, no habrá problema, porque se harán válidos para esta nueva fecha. Estan a la venta los boletos actualmente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *