Front Row Radio

Front Row Magazine

Me And That Man: New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 (opinión)

Me And That Man es el proyecto alterno de Nergal (líder de Behemoth), proyecto el cual nos ofrece una propuesta musical completamente distinta a lo ya visto con Behemoth. Me And That Man en su debut hace ya 3 años, nos ofrece una propuesta que va desde el blues, el country y el folk, todo esto de la mano de Nergal.

New Man, New Songs, Same Shit Vol. 1 salió en marzo pasado.

El segundo álbum que ya se esperaba desde unos meses atrás no deja mal parado a este proyecto, ya que ahora cuenta con participaciones de diversas estrellas del metal, tales como Corey Taylor de Slipknot, Rob Caggiano de Volbeat, Ihshan de Emperor y Jørgen Munkeby de Shining, etc. Precisamente el tema con el que se abre el álbum es acompañado con Jørgen, ‘Runnin With The Devil’ en donde se mezcla una especie de rock and roll sureño para terminar con un black metal digerible recordando que Nergal tiene el estandarte de Behemoth a donde quiera que vaya.

Un álbum que no aburre de principio a fin, completamente digerible que va desde lo sureño hasta lo country y el blues, cabe mencionar que el único tema en el que Nergal toma el micrófono es en ‘Mestwo’ un tema completamente relajado e incluso hasta melancólico. En pocas palabras Me And That Man es un proyecto que te atrapará desde el primer tema, no importa si es del primer álbum o de su segunda entrega, te aseguro que te dejará con un buen sabor de boca y con ganas de escuchar un tercer disco, tal y como muchos ya lo estamos esperando. Un proyecto que nos muestra un lado más técnico y versátil de Nergal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *