Front Row Radio

Front Row Radio

Vanguardia Auditiva para una Cultura Divergente

Front Row Magazine

Post-Punk ruso al estilo de Motorama

Es difícil catalogar a bandas , dentro de la música existe gran variedad de géneros y subgéneros. Por supuesto, se tiene que mencionar el post-punk es descendencia del rock; rápido, crudo y energético. Podemos tener como referencias que el punk nos podemos remontar hasta el hard rock como nexo de unión con las raíces más clásicas del rock and roll.

Dado su origen , cabe señalar que desde la muerte de Ian Curtis, cantante de Joy Division, como un punto de partida para cierta entidad dentro del género. La transformación de su anterior grupo en New Order, donde la banda comenzó un viaje más pop a través de sintetizadores y letras más optimistas.

Una banda originaria de Rusia , catalogada como una de las bandas más sonadas en este año .

Motorama es una banda muy particular con un nombre de una película ochentera y que se caracteriza por una atmósfera de sonidos electrónicos que denotan un cambio depresivo, pero completamente bailable. Sus letras son en inglés y ellos mismos se han encargado de los videos e imágenes promocionales. Mostrando paisajes rusos , completamente hipnoticos como su musica.

El post punk supuso un cambio más depresivo y desesperado en la actitud artístas. Es por ello que te recomendamos escuchar a MOTORAMA, esta banda ha sido muy influenciada por Joy Division y Gang of Four.

“Mis esperanzas, mis deseos,
nunca te pertenecieron
Esos días fueron fríos y tristes
No los quiero de vuelta otra vez”

GHOST

Esta excelente banda se compone de Vlasdislav Parshin vocalista y guitarra, Maxim Polivanov guitarra, Irene Parshina bajo, Oleg Chernov bateria.

Discografía completa:

  • 2008 Horse [EP]
  • 2009 Bear [EP]
  • 2009 Ghost [single]
  • 2010 Alps [CD, álbum]
  • 2011 One Moment [single]
  • 2011 Empty Bed [single]
  • 2012 Calendar [CD, álbum]
Motorama inicios

La calidad de producción es de gran nivel y representa parte de la evolución sonora de la banda.

Te invitamos a disfrutar de “Today & Everyday” aquí abajo. Su más reciente sencillo. En esta rola, narra de forma poética el sentido en el que va la vida, que jamás se pone en pausa y marca una mirada objetiva tras la adversidad o algún mal momento que creemos que no tiene fin, siendo una historia que nos recuerda la importancia de no detenernos y de seguir lo antes posible. Escúchala

La ultima visita en México fue el año pasado, este año estaremos en su fecha de estreno de su más reciente material.

Recuerden que tenemos una cita en nuestra próxima colaboración en este fascinante mundo musical, hasta la próxima!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *